Perfil de aluminio, Piezas fundidas de aluminio, Puertas de aluminio, Ventanas de aluminio, Puertas de aluminio, Balaustre de aluminio, Remache de aluminio
Inicio » Sobre nosotros

Sobre nosotros
Xinyu Decoration Material Company es una experta compañía manufacturera de puertas y ventanas con base de operaciones en China, fundada en 1990. Nos especializamos en la producción de perfiles de aluminio, puertas de aluminio, ventanas de aluminio, etc. nuestro grupo empresarial se compone de las siguientes compañías: Jiangyin Xinyuan Decoration Material Company, Ltd., Color Aluminum Branch of Jiangyin Xinyu Decoration Material Company, Ltd., Haihong Aluminum Company, Ltd., Shangqiu Xinyu Aluminum Company, Ltd., and Jiangyin and Zhongyu Technology Development Company, Ltd., con activos por 36 millones de dólares y con más de 800 empleados.

Nuestra base de operación se sitúa en la ciudad de Jiangyin en la provincia de Jiangsu, cerca de la ciudad de Shanghái, que cuenta con acceso todo tipo de infraestructuras de transporte convenientes, de manera que no solo reduce nuestros costos de operación, sino que de igual manera reduce los costos de nuestros clientes en el despacho de nuestros productos.

Productos
Continuamente adoptamos nueva tecnología y equipo de producción que aseguran la calidad de nuestros productos. Dentro de la gama de productos de nuestra compañía podemos encontrar perfiles de aluminio, perfiles de aluminio para aplicaciones industriales, puertas correderas de aluminio, puertas batientes de aluminio, ventanas correderas de aluminio, ventanas abatibles de aluminio, persianas enrollables de aleación de aluminio, puertas enrollables de aleación de aluminio, puertas de aluminio para patios, balaustres y remaches de aluminio, etc. nuestros perfiles de aluminio son empleados en la manufactura de puertas y ventanas así como en la construcción de trenes, automóviles, maquinaria y equipo, y son populares no sólo en el mercado nacional sino también en el internacional.

Equipo de producción
Con el objetivo de mejorar la eficiencia productiva de nuestra compañía, así como la calidad de nuestras persianas enrollables, puertas de aluminio para patios, entre otros, nuestra compañía adquirió 5 líneas de producción de barras de aluminio en caliente, 18 líneas de perfilación por extrusión de aluminio, 2 líneas de producción de anodizado, 1 línea de anodizado brillante, 2 líneas de proceso de electroforesis, 4 líneas de pintado (lacado) de polvo en aerosol por túnel estático Alemanas Wagner, 2 líneas italianas de imitación de grano de madera y protección ambiental, aislamiento termal de ahorro de energía – puente-frío. También contamos con la máquina extrusora más grande, 4000 toneladas métricas importada desde Japón. Sólo empleamos equipo de producción de la más alta calidad, de forma tal que nuestros productos no son comparables, la producción anual es de 50 mil toneladas.

Control de calidad
Adicionalmente a los equipos de producción avanzados, proveemos entrenamiento y capacitación a nuestro personal para mejorar la eficiencia y asegurar la calidad de nuestros productos como la puertas de aluminio, ventanas de aluminio, puertas de aluminio para patios, entre otros. Como resultado, nuestra compañía cuenta con certificación ISO9001:2000 e ISO 14001:2004, y posee 164 patente propias por invención e innovación. Nuestras puertas de aluminio se caracterizan por su diseño único, resistencia a la corrosión, atractiva apariencia, resistencia al agua y también porque son productos que no generan contaminación. Gracias a la alta calidad de nuestros productos y precios competitivos, nuestros perfiles de aluminio, puertas de aluminio, ventanas de aluminio, etc. son exportados a Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Italia, España, Grecia, Irán, Ucrania, entre otros países y regiones.

Xinyu Decoration Material Company brindamos soluciones a sus necesidades de perfiles de aluminio y puertas y ventanas de aluminio, productos de excelente calidad y servicio. Para mayor información no dude en contactarnos.

Perfil de aluminio, Perfil de Aluminio